Tuesday, November 3, 2009

miedo

Un día tu mamá nos ofreció galletas con chispas de chocolates y un vasito de leche. Estábamos en el piso mirando los muros repletos de tus piezas. Tan originales y tan falsas a la vez, llenas de mensaje y sin ningún sentimiento adjunto. Comprendí desde mi sueño, porque no quieres dejar de vivir en esa casa. Tan bonita, limpia y llena de rica comida. El color ciruela de las paredes se esta apagando al igual que tus ilusiones. Sabes por qué sigues teniendo la idea de hacer revolución y jugar al héroe? Yo sí. Es porque quieres salir, pero tienes miedo. Por eso te llenas la cabeza de utopías. También por eso estas coleccionando pedacitos de opinión publica que tus propios ojos no pueden ver. Ayer comprendí la traducción de los nuevos mensajes en mi bandeja de entrada, la cual ha alcanzado los 1138 mensajes sin leer. Yo no quiero verte, ni tus miedos, ni tus bromas sin sentido. Lo sé!.Yo fue quien decidió dejar la burbuja y emprender la lucha con mi bandera idealista cada segundo que paso en este país. Pero tu y tus "miedos colectivos" no me van a asustar. No importa que en el mundo, haya gente que mata, o que abusa de los débiles. No importa. Tu debes luchar. No seas miedoso y emprende el viaje.


En días pasados tejí una bufanda para cubrir mi garganta y ahogar mis pensamientos. Tape fuerte mis orejas para no escucharte, lo logré. Apareciste solo en la noche para poner en duda el amor que siento, y como suele suceder de vez en cuando, me deje llevar por tus palabras, me envuelven cual celofán de colores y provoca mi sonrisa con cada crujido. Desperté feliz, contrario a lo esperado. Había pasado mi viaje subconsciente contigo y aún así me sentí bien al estar lejos de ti. Las muchas cosas que tenemos juntos no son suficientes para alcanzar el bien ser.


No quiero que me sigas molestando, pero si te quiero. propongo que lo guardes como secreto. Lo único que yo quiero es que dejes de sentir miedo y de agarrarte de los temores ajenos para nunca soltar esa cuerda que te mantiene sujeto a tus dependencias para que por fin brinques sin dudarlo, directo a la libertad. Aún cuando no lo creas, es también un lado divertido. 

No comments:

Post a Comment